Formato y Reglas

TorneosRabo Covid19

Capture The Flag 2020




Modalidad: Capture The Flag  (4vs4)
Formato:Todos contra todos & eliminacion simple.
Máximo de inscritos por equipo: Ocho (8) jugadores.
Minimo de inscritos por equipo: Cinco (5) jugadores




Mapas que se Jugarán:


IronWorks
Japanese Castle
Spider Crossings
Pillbox


Infinity







La configuracion del servidor es:
  • TimeLimit: 20
  • FlagLimit: 8
  • RuleSet: Classic
  • Allow Self-Kill: On


Reglas Generales - Quake Live TorneosRabo 2020
1. Cuentas de jugador/usuario.
1.1.- Si un jugador/usuario es sorprendido participando en el torneo con cuentas duplicadas (se entiende que este obtiene ventaja por sobre el resto de los participantes) el jugador/usuario será eliminado inmediatamente del torneo.    El clan/equipo no podrá por ningún motivo incorporar a un reemplazante.
1.2.- Si un jugador/usuario es sorprendido suplantando al jugador/usuario dueño de otra cuenta, el jugador/usuario que está suplantando y el dueño de la cuenta serán eliminados inmediatamente del torneo.

2. Horarios.
2.1.- La hora de llegada a un partido será de 20 minutos antes de la hora fijada previamente por el staff o acordada entre los adversarios.
2.2.- La hora de comienzo de un partido es exactamente a la hora que se dio a conocer en el torneo/competencia.
2.2.1.- Si un equipo no cumple con el horario fijado perderá su encuentro automáticamente. Por ende el equipo que si se presentó ganará por WO (Walk Over).
2.2.2.- Si faltan ambos equipos al partido, quedará a criterio del organizador cual decisión se tomará (Doble WO o reasignación de fecha).
2.2.3.- En el caso de que falten jugadores en un partido por equipos se esperará hasta la hora fijada, si este no llega y se cumple con el mínimo de jugadores por equipo (3), se procederá a iniciar el encuentro.
2.3.- La zona horaria en que estarán basados los horarios es la que tendrá Chile continental, ya sea UTC-4 en invierno o UTC-3 en verano. Revisar sitio web para ajustar la hora oficial: http://www.horaoficial.cl/
3. Servidor.
3.1.- Los partidos se disputarán en un servidor privado standard ó premium, el que puede ser creado por los organizadores o los mismos jugadores. Si el encuentro se juega en un servidor privado creado por los mismos jugadores, esto debe ser avisado con anticipación a los organizadores.
3.2.- Por ningún motivo habrán espectadores en los partidos de torneos con excepción de los organizadores y/o stream (cámara y relatores).
4. Perdidas de conexión.
4.1.- Si un jugador se desconecta del servidor en el cual está participando, de forma involuntaria, El partido será pausado por 5 minutos máximos regulados por el árbitro, en los que se esperará la reincorporación del jugador que se desconecto del servidor.
4.2.- Si un jugador se desconecta por segunda vez, se repetirá el procedimiento del punto 4.1.
4.3.- Si un jugador se desconecta por tercera vez, este no podrá volver a ingresar al servidor como jugador ni como espectador, dejando a su equipo con un jugador menos. El jugador puede reincorporarse al siguiente mapa.
4.4.- Los partidos que se juegan sin árbitro deben seguir los puntos 4.1, 4.2 y 4.3, de no tener la forma de pausar el partido este continuará sin el jugador que se desconecto hasta que vuelva a entrar al servidor.
4.5.- Por ningún motivo se podrá reemplazar a un jugador que se desconecto por un suplente.
4.6.- Cualquier irregularidad correspondiente a desconexiones puede ser reclamado con pruebas (demos) al mail torneos.rabo@gmail.com
5. Trampas.
5.1.- Está estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de trampa ya sean cheat, script, bug externos o internos de QuakeLive. Se entiende por trampa cualquier forma de obtener ventaja por sobre el resto por cualquier tipo de medio ajeno al juego común para todos los jugadores/usuarios.
5.2.- Si un jugador es sorprendido usando trampas en el torneo, será eliminado inmediatamente de esta.
5.3.- Si un jugador es sorprendido usando trampas, el clan/equipo quedará inmediatamente excluido del torneo.
5.3.1.- El clan/equipo completo deberá enviar los demos del partido en que fue sorprendido el jugador usando trampa a torneos.rabo@gmail.com en las siguientes 48horas.
5.3.2.- Si no se realiza el envió de los demos, se entiende que todo el clan estaba por enterado del uso de trampas por parte de un(os) jugador(es) del clan/equipo, quedando todo el clan/equipo y todos los jugadores/usuarios que participaron en el torneo, fuera de este.
5.3.3.- Si se realiza un envió parcial de los demos, se entiende que las personas que no enviaron su demo usaron trampas.
6. Trato interpersonal.
6.1.- Es deber de todos los jugadores/usuarios, tratarse con respeto dentro del juego, servidor,  ts, discord, etc.
6.2- Si un jugador/usuario es sorprendido faltando el respeto a otro jugador/usuario, será amonestado en el torneo en el cual se participa, de repetirse la misma situación, el jugador/usuario será eliminado inmediatamente del torneo.
7. In-game.
7.1.- Es responsabilidad y obligación de cada jugador/usuario grabar un demo (grabación) de cada mapa y sacar screenshot (fotografia o pantallazo) al finalizar cada mapa. El staff podrá solicitar estos archivos en cualquier momento mientras dure el torneo.
7.2.- La elección de mapa será de la siguiente forma; se utilizará la votación de Cointoss, el ganador, pasa a ser Team A y el perdedor Team B.
7.3.- El proceso de elección de mapas es así: Elección Team A - Elección Team B -Descarta Team A - Descarta Team B - Descarta Team A - Descarta Team B - Tercer mapa.

Puntajes: Se juegan los 3 mapas en todas las rondas, cada mapa ganado da 1 punto al equipo ganador, si un clan gana los dos primeros mapas, de igual manera se debe jugar el tercer mapa.  Ademas del puntaje ganador en cada mapa, se entregaran 2 puntos al equipo que gane 2 mapas.


Posibles resultados: A) 4-1
                                    B) 5-0


Importante:
Reglamento sujeto a modificación.
Este reglamento posee derechos de autor.
Dudas y soporte a: torneos.rabo@gmail.com


Atte.
Equipo Organizador  TorneosRabo
Rabo